BNA
Inicio » La Provincia » Agmer pide el cronograma de pagos

Agmer pide el cronograma de pagos

La Comisión Directiva Central de Agmer informó que exige al Gobierno de la provincia que, de forma inmediata, dé a conocer el cronograma de pago de haberes para el conjunto de los trabajadores.

"Unavez más, los docentes llegamos al último día hábil del mes sin conocer la fecha en que percibiremos nuestros sueldos, algo que sólo suma malestar y preocupación, en un marco de conflicto por falta de propuesta salarial y la necesidad de hacer frente a obligaciones económicas en un contexto inflacionario y de ajuste" expresaron.

"Desde Agmer reclamamos a las autoridades la urgente publicación de las fechas de pago y que se garantice a todos los trabajadores de la educación –tanto a quienes se desempeñan en escuelas públicas como a quienes lo hacen en establecimientos de educación privada- el cobro de sus haberes, con los criterios ya definidos" indicaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

De las 55 obras públicas que reanudarán en la provincia, sólo una es en La Histórica

Una es de Concepción del Uruguay, mientras que habrá otra en Villa Mantero. L. D. …