BNA
Inicio » La Provincia » Agmer rechazó la oferta del Gobierno

Agmer rechazó la oferta del Gobierno

En su Congreso extraordinario que se realiza en la ciudad de Colón, Agmer decidió rechazar la propuesta realizada por el Gobierno entrerriano.

 

Después de 15 años el principal gremio docente entrerriano realiza un Congreso Extraordinario un día sábado. Lo hicieron para analizar la última propuesta realizada por el Gobierno de Entre Ríos a los gremios estatales.

Según adelantaron a El Miércoles Digital desde Colón, la decisión fue rechazar la oferta presentada el miércoles 26 de octubre y mandatar a los paritarios a concurrir la audiencia convocada para el miércoles 02/11 exigiendo:

Además pidieron un aumento no menor al 25% para lo que resta del año, con una parte retroactiva a octubre, de manera que todos los meses quedemos por encima de la inflación.

"Y una vez conocida la inflación de diciembre, garantía de que el aumento anual esté por lo menos un 5% por encima de la inflación anual acumulada. Inmediata convocatoria a la comisión para analizar las distorsiones en el nomenclador docente. De acceder el Gobierno a todas estas exigencias, mandatar a los miembros paritarios a firmar el acuerdo salarial. De no acceder el gobierno, facultar a la CDC a definir estrategias de acción", señalaron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frigerio prometió terminar las obras nacionales discontinuadas

El gobernador Rogelio Frigerio consideró “esenciales” a las obras nacionales en rutas de la provincia, …