BNA
Inicio » La Ciudad » Agmer Uruguay desmiente rumores y confirma la adhesión local a la medida de fuerza

Agmer Uruguay desmiente rumores y confirma la adhesión local a la medida de fuerza

La seccional local de Agmer confirmó que este jueves se realizará el paro de 24 horas que dispuso la CTERA “tal cual estaba anunciado”.

“Llama la atención que horas antes de la realización del paro se pretenda crear confusión acerca de la realización del mismo y cuestionar a nuestro sindicato con el mismo lenguaje que están usando los gobiernos de turno” expresó el texto enviado a este medio por parte de la conducción local de Agmer.

“Desde Agmer Uruguay convocamos a los docentes a adherir a esta medida en forma masiva y a estar atentos a los canales de comunicación del Sindicato, porque en el proceso de lucha que estamos llevando adelante desde los gobiernos nacional y provincial y sus aliados pretenden sembrar confusión acerca de la realización de medidas de fuerza” indicaron en función a la circulación de comentarios en redes sociales sobre “un eventual levantamiento de la medida”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

A 48 años de la desaparición de Horacio Poggio

Se cumple este martes 23 de julio el 48° aniversario del secuestro y la desaparición …