BNA
Inicio » La Ciudad » Cinco alumnos de la UTN fueron seleccionados para beca internacional

Cinco alumnos de la UTN fueron seleccionados para beca internacional

Fueron seleccionados para realizar sus estudios en países como Suiza, India y Nepal.

En el año 2016 por primera vez la Regional Concepción del Uruguay se inscribió para participar en el programa IASTE, en el cual participan más de 85 países de todo el mundo. Consiste en ofrecer plazas para recibir estudiantes extranjeros como así también alumnos pueden postularse para realizar una movilidad estudiantil al exterior.

Cecilia Brasesco, Augusto Bouvier, Agustin Chichi, Leandro Londra y Fiorella Mattiasi, estudiantes de la UTN de Concepción del Uruguay, fueron seleccionados para realizar sus estudios en países como Suiza, India y Nepal.

Asimismo, un joven estudiante de Ingeniería Civil de la India se postuló para llevar a cabo sus prácticas en el Grupo de Investigación de Mecánica Computacional y de Estructuras (GIMCE).

Este Programa genera el intercambio cultural y universitario entre diferentes países del mundo. Es muy interesante formar parte para que se puedan realizar movilidades de los estudiantes de la Regional como así también recibir alumnos de otras universidades extranjeras.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Fueron al Parque Industrial para ver qué tipo de profesionales que necesitan

Buscan articular con las universidades radicadas en la ciudad. El decano de la Facultad de …