BNA
Inicio » La Ciudad » Agmer Uruguay presentará un mosaico por la memoria

Agmer Uruguay presentará un mosaico por la memoria

En el marco de las actividades por la Semana de la Memoria, este lunes 22 de marzo a las 17.30 se presentará en la Seccional Uruguay de Agmer uno de los mosaicos que estarán colocados en la sede gremial en cada departamento de la provincia.

Estos mosaicos, elaborados por la artista Marta Pardo, "reivindican a través de la imagen nuestras históricas luchas por la defensa de los derechos humanos y recuperan de manera especial el legado de las Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo, referencia y faro para este camino inclaudicable en dirección de la Memoria, la Verdad y la Justicia", señalaron desde el gremio docente.

"En razón de los protocolos sanitarios por la situación de pandemia, la actividad se transmitirá a través de la página de Facebook de nuestra Seccional (agmeruruguay). Además de representantes de la conducción local y provincial del sindicato, estarán también presentes integrantes de la Comisión Memoria, Verdad y Justicia de Concepción del Uruguay, la cual también convoca a esta actividad", explicaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 24 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …