BNA
Inicio » Policiales » Agredieron el colectivo de Ramsar Juniors y suspendieron el partido contra Atlético Uruguay
COPA ENTRE RÍOS

Agredieron el colectivo de Ramsar Juniors y suspendieron el partido contra Atlético Uruguay

El colectivo que trasladaba a los jugadores de Ramsar Juniors de Basavilbaso sufrió agresiones con piedras de parte de unos individuos en el barrio San Isidro. Fue a pocas cuadras del "Simón Luciano Plazaola", estadio donde se iba a jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Entre Ríos, entre la institución de Basso y el Decano uruguayense. El arquero y el colectivero se llevaron la peor parte.

Foto: Liga de fútbol de Concepción del Uruguay

El hecho fue este domingo por la tarde, el cotejo estaba previsto a las 17. Los impactos fueron principalmente en el parabrisas, que fue destrozado (foto). El colectivero y algunos de los miembros del plantel sufrieron las consecuencias.

Ante esta situación los dirigentes del club basavilbasense decidieron no presentarse al partido y regresar. Por el accionar de unos pocos violentos, el fútbol volvió a perder.

CONSERVAR LAS ENTRADAS

Ahora se deberá resolución toman las autoridades del fútbol provincial. Mientras tanto desde la página oficial de Atlético Uruguay pidieron "al público local que conserve su entrada ya adquirida".

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Conflicto en la Uocra de Paraná: instigadores y socios de una jornada violenta

El conflicto y la violenta usurpación de la sede de la Uocra en el centro …