BNA
Inicio » Policiales » Agresión al árbitro: detuvieron a cuatro personas

Agresión al árbitro: detuvieron a cuatro personas

Son tres mujeres y un varón.

Están señaladas como posibles autores materiales de la  agresión al árbitro Claudio Larrea, en la final del Torneo Promocional de Concepción del Uruguay, disputado este sábado 29 de julio en la cancha de Parque Sur entre los equipos de Peñarol vs Defensores de Malvinas, ambos del barrio 30 de Octubre. (Ver más en Vergüenza y violencia: agredieron a un árbitro en un partido de fútbol en Parque Sur).

"De las tareas investigativas y el relevamiento fílmico se logró individualizar a los agresores. Es por ello que en horas del mediodía (martes 1º de agosto)en forma conjunta uniformados de Comisaria Primera, Comisaria Segunda y Tercera, realizaron cuatro procedimientos mediante mandamiento emitido por el juzgado de garantías a cargo de Gustavo Díaz y tramitado por la fiscalía a cargo de Lucia Bourlot",señalaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"Dos de ellos en viviendas del Barrio 30 de Octubre, uno en Barrio Las Mandarinas y el restante en una finca del Barrio 134 Viviendas. En ellos se procedió al secuestro de indumentaria relacionada a la causa investigada y se realizó el traslado a sede policial de tres femeninas y un masculino, para su correcta identificación, quienes quedaron posteriormente en libertad supeditados a la causa en cuestión", indicaron al cierre del informe.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Megajuicio por corrupción”: piden el levantamiento de embargo a la empresa Kriptax

Mauro Urribarri, ex ministro de Gobierno, hijo del exmandatario Sergio Urribarri, pidió que levanten el …