BNA
Inicio » Deportes » Liga Federal Femenina U17: victoria de Obras

Liga Federal Femenina U17: victoria de Obras

En el mediodía de este domingo volvieron a enfrentarse Tomás de Rocamora y Obras Sanitarias de la Nación en el marco de la Primera Fase de la Liga Federal Femenina U17 de la CAB, Conferencia Centro Sur, el triunfo quedó nuevamente en manos visitantes y en esta ocasión fue por 77-46. Alma María Bourgarel fue la figura del encuentro con un total de 20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

 

A diferencia de lo que había ocurrido en la noche del sábado en esta oportunidad el encuentro tuvo momentos de mayor paridad y sobre todo en los primeros 20 minutos. Las Aurinegras se marcharon arriba en el tablero 12-20 tras el primer cuarto pero las Rojas mejoraron su producción ofensiva y al cierre del primer tiempo la diferencia fue de solo 9 puntos (26-35).

 

KODAK Digital Still Camera

Pero en el segundo período la historia iba a ser diferente y de entrada las dirigidas por Rocío Magalí Pérez metieron un parcial 8-0 que aturdió a las locales y obligó al entrenador Leonardo Domínguez a parar las acciones (25-43). En lo inmediato no hubo reacción aunque más tarde desde la conducción de Torres y las penetraciones de Anabella Dutra el Rojo volvió a convertir para descontar. El tercer cuarto cerró 38-58.

 

Obras salió a disputar el último cuarto con la historia resuelta y tuvo más libertades para que sus jugadoras continuaran ampliando la brecha. Muy buen partido también de Milagros Morrel quien finalizó con 20 puntos y 5 rebotes. En Rocamora la más efectiva fue Micaela Pérez quien sumó 7 puntos, tomó 6 rebotes y aportó 2 asistencias. Avril Torres resultó goleadora con 13 tantos (2 triples).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

García y Godoy son las nuevas autoridades decanas

Este viernes 19 de julio en la sede del club Atlético Uruguay, en el barrio …