BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Agrupación sindical protestará contra "el acuerdo colonial del pago de la deuda"

Agrupación sindical protestará contra "el acuerdo colonial del pago de la deuda"

El sector de la agrupación "Carlos Fuentealba", que forma parte de la conducción departamental de Agmer, reclamará en la plaza Ramírez desde las 10.30 de este viernes. Argumentan que ese acuerdo profundizará el ajuste sobre la clase trabajadora.

 

Foto: Ilustrativa. Tomada del Facebook de la agrupación "Carlos Fuentealba" del 8 de marzo de 2019.

 

"En línea con el ajuste nacional contra los trabajadores que ahora se potenciará con el acuerdo colonial del pago de la deuda a los bonistas y el FMI, el gobernador Bordet también aprovecha la cuarentena para congelar las paritarias, aprobar la ley de emergencia solidaria que implica un robo a los activos y jubilados al mismo tiempo que modifica de hecho el 82% móvil y con las presiones para la vuelta a clases sin las condiciones de higiene, seguridad e infraestructuras necesarias" plantearon en el texto enviado a este medio.

"Frente a ello y en el marco de las 48 hs. de desconexión virtual definidas para esta semana desde la CDD Agmer Uruguay y Filial Basavilbaso por la Fuentealba le damos carácter de paro y estaremos llevando adelante una concentración en Plaza Ramírez este viernes 7 a las 10.30 (con las medidas de bioseguridad correspondientes) y una visibilización de nuestros reclamos en diferentes medios de comunicación del departamento" sintetizaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Inaugurarán una nueva temporada de verano y se sigue pagando el acceso a las playas

La temporada de verano 2022 -  2023 será oficialmente inaugurada  a las 10 de la …