BNA
Inicio » Deportes » Agustín Aguirre y Tomás Dell ya son refuerzos celestes

Agustín Aguirre y Tomás Dell ya son refuerzos celestes

El celeste se sigue moviendo de cara a la Liga Federal de Básquet 2024: ahora cerró el fichaje de Agustín Kiki Aguirre y Tomás Dell, alero U23 con experiencia en Liga Federal y Liga Argentina. El Kiki, tras disputar solo dos encuentros en el último Prefederal ante la lesión de Facundo Barreto, será un regular en el equipo para esta nueva temporada, mientras que Dell llega proveniente de Deportivo Viedma.

 

Con su regreso, Aguirre seguirá siendo el único jugador que vistió la camiseta del Cele en todas las temporadas en las que el club estuvo presente en la Liga Federal, siendo la última en el 2022. Por otro lado, Dell viene de disputar el último Prefederal en el club Riojano (estuvo como préstamo), donde promedió 13,5 puntos y 4 rebotes en 31 minutos por juego. Tomás es la segunda ficha U23 del conjunto Celeste, siendo la primera Amadeo Cherot, quien viene de ser campeón de la Conferencia 1 del Prefederal de Entre Ríos jugando para Parque Sur.

Con estos dos fichajes, Regatas ya cierra siete jugadores de cara a esta nueva temporada: las renovaciones de Pedro Amoros, Facundo Barreto y Matías Riquelme, más las adquisiciones de Guido Dellavedova y el ya mencionado Cherot, ambos provenientes del Club Parque Sur.

Fuente: Prensa de Regatas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …