BNA
Inicio » Deportes » Ahora El Rojo también va por radio

Ahora El Rojo también va por radio

Desde este viernes el club Tomás de Rocamora tendrá un espacio en la FM CdelU Sports de Concepción del Uruguay (98.9 Mhz). De esa manera tendrán otra vía de comunicación institucional que se suma a las redes sociales, página web y televisión por cable con el programa "Desde el Vestuario Rojo" que se emite los sábados por Somos Concepción.

"Rocamora Radio" es la propuesta que irá todos los viernes desde las 18 y que además de escucharse podrá verse en vivo a través del Facebook de la emisora.

La conducción está cargo de Mauricio Galarza y en este primer programa estuvieron el presidente de la institución Martín Occhi, y también la entrenadora Laura González y la jugadora Sabrina Scévola.

El dirigente se refirió a toda la actualidad del club, a los diferentes grupos de trabajo que se han conformado para trabajar tanto en el básquet femenino como el masculino. Asimismo, brindó detalles de las obras que se han comenzado y algunas otras que están previstas para los próximos meses.

Como era lógico, tanto Lali González como Sabri Scévola se refirieron después a la clasificación que logró el equipo para disputar el Final 4 de la Liga Femenina, tras superar en el tercer partido a Obras Sanitarias en tiempo suplementario. Ambas agradecieron todo el apoyo que han recibido de la gente de la ciudad en esta instancia y se mostraron más que optimistas para lo que viene.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …