BNA
Inicio » Policiales » Un conductor alcoholizado chocó dos camionetas

Un conductor alcoholizado chocó dos camionetas

Fue detenido y llevado a la Alcaldía.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 6.30 en calle Arturo Frondizi al 923.

La denuncia fue formulada por un vecino del lugar, de 42 años de edad, quien explicó que “mientras descansaba se despertó producto de un estruendo y al salir del domicilio observa un vehículo Peugeot 307 que había colisionado a dos camionetas: Ford F 100 y VW Amarok que se encontraban una bajo techo y la otra estacionada en la acera” explicaron desde la Jefatura Departamental.

“El automóvil era guiado por una persona de 39 años, quien no presentaba lesiones, pero se lo notaba con evidentes signos de haber ingerido algún tipo de bebida con alcohólica, por lo que se solicitó la colaboración de Personal Tránsito Municipal. Estos le realizan el test de alcoholemia arrojando el mismo resultado positivo con 1,83 g/l. procediendo a la retención del automóvil” señalaron.

“No obstante, el ciudadano debido a la situación en la cual se encontraba fue trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera en forma preventiva donde permanecerá alojado en el marco del expediente contravencional por ebriedad” informaron.

“Intervinieron Peritos de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes” concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los bomberos tuvieron un par de intervenciones en menos de dos horas

Fueron dos principios de incendios: una cocina y un auto. A las 15.30 de este …