BNA
Inicio » Deportes » Al Lobo volvieron a empatarlo en el descuento

Al Lobo volvieron a empatarlo en el descuento

Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos empató en un tanto contra Sarmiento de Resistencia y desaprovechó una gran oportunidad de ponerse en los lugares de vanguardia para ganar la zona y ascender directamente a la B Nacional la temporada que viene. El gol mensana fue de Ismael Villalba a los 7 de la segunda parte; lo empató Julio Cáceres a los 47 de la segunda mitad. El domingo a las 20.30 recibirá al puntero Juventud Unida de Gualeguaychú.

empate
El gol del Lobo fue de Villalba con un hermoso tiro libre. (Foto: Archivo del face de la página de Gimnasia).

 

En dos minutos cambió todo. A los 45 de la segunda parte, Gimnasia resistía la diferencia en la agobiante tarde chaqueña, quedaba a dos puntos del puntero que empataba su encuentro contra Atlético Paraná, pero llegó la noticia del segundo tanto para los del sur entrerriano y dos minutos más tarde, Cáceres empató para los locales al vencer a Diego Rougier. Un baldazo de agua fría para el equipo de Víctor Zwenger, pese a que luego contó con dos chances claras para volver a quedarse con los tres puntos. No fue posible. Ahora la diferencia es de seis putos y quedan dos fechas, es difícil, pero soñar no cuesta nada.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El adiós a Hugo Prat, el que nunca se enojaba

El 20 de febrero y después de varios días de aferrarse a la vida, falleció …