BNA
Inicio » Novedades » Alertan a la comunidad por el intento de secuestro a un menor
"Solicitan a la comunidad, de observar un vehículo con similares características tratándose de una Renault tipo Traffic, color blanco, con dos líneas finas en sus laterales altura media, una roja y otra negra, con una ventana en su lateral izquierdo y puertas traseras con sus vidrios polarizados". (Imagen ilustrativa).

Alertan a la comunidad por el intento de secuestro a un menor

Desde la misma Policía de Entre Ríos piden precauciones a la ciudadanía tras la denuncia de una madre por la aparición de personas en una camioneta que intentaron secuestrarle a su hijo.

El martes la Jefatura departamental de Policía de Entre Ríos recibió la denuncia de una mujer uruguayense de 25 años de edad, quien contó que luego de las 8 de la mañana, cuando llevaba al colegio a su hijo menor de 7 años, circulaba por bulevard 12 de Octubre, y al tomar por calle Millán observa la presencia “de un vehículo ruidoso tipo camioneta, la que se le  pone a la par, donde se conducirían 5 ó 6 personas desconocidas, entre ellos una mujer. Que en ese momento el acompañante le grita que le dé el nene, sin descender del rodado, se abre la puerta lateral, la denunciante hace continuar a su hijito y la camioneta se aleja” informaron desde la misma Jefatura.

“Por lo narrado se solicita a la comunidad, de observar un vehículo con similares características tratándose de una Renault tipo Traffic, color blanco, con dos líneas finas en sus laterales altura media, una roja y otra negra, con una ventana en su lateral izquierdo y puertas traseras con sus vidrios polarizados, desconociendo la patente, uno de ellos podría tener una tonada Paraguaya o similar, comunicarse con cualquier dependencia más cercana o al teléfono 101 del Comando Radioeléctrico. Inmediatamente se iniciaron las diligencias investigativas en torno a esto, comunicándose a la Fiscalía en turno” detallaron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se incendió una casa

Antes de las 20.30 los Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre un incendio de una vivienda …