BNA
Inicio » Policiales » Alertan sobre estafas con cambios de billetes

Alertan sobre estafas con cambios de billetes

La departamental local de la Policía de Entre Ríos emitió un comunicado de alerta a la población y piden estar "atenta a llamados que se reciben a teléfono de línea fija o móvil, donde les refieren ser empleados de entidades bancarias o similares, manifestando nuevas disposiciones de cambios de billetes de distinta denominación".

"Para el caso de un llamado de estas características se solicita se comuniquen a la mayor brevedad posible a cualquier dependencia policial de la jurisdicción o más cercana para radicar la correspondiente denuncia, o al teléfono 101".

Por último aclaran que no hay ninguna disposición del Banco Central de la República Argentina, respecto al cambio de billetes de ninguna denominación.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Jueces federales entrerrianos intervendrán en juicio por megacausa de lavado de dinero

El Tribunal Oral Federal de Resistencia comenzará el próximo 4 de septiembre el juicio contra …