Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Alertan sobre una modalidad de estafa telefónica

Alertan sobre una modalidad de estafa telefónica

Desde la Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos informaron a este medio sobre una forma de estafa que se está produciendo en la zona.

"Se aconseja a la población estar atenta a llamados que se reciben a teléfono de línea fija o móvil, donde les refieren ser empleados tanto de alguna empresa, como entidades bancarias o familiares, manifestando que quien recibe el llamado es ganador de algún premio (automóviles, dinero, etc.) o también argumentan nuevas disposiciones de cambios de billetes de distinta denominación".

Ante esto piden que quien reciba "un llamado de estas características, donde les solicitan depositen algún monto de dinero o el cambio del mismo, se insta se comuniquen a la mayor brevedad posible a cualquier dependencia policial de la jurisdicción o más cercana para radicar la correspondiente denuncia, o al teléfono 101, antes de realizar cualquier tipo de transacción de éste tipo".

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se incendió una casa ubicada entre las calles Congreso de Tucumán e Ituzaingó

Una casa donde hasta hace un tiempo vivía una persona mayor se incendió en horas …