BNA
Inicio » La Región » Alertaron por posibles tormentas en las próximas horas en Entre Ríos

Alertaron por posibles tormentas en las próximas horas en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos, sur, centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, noreste de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata.

“Parte del área de cobertura esta siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que a partir de la tarde-noche las mismas aumenten su intensidad y se desarrollen nuevas áreas de tormentas que afecten al resto del área durante la madrugada del miércoles 25. Se espera que las tormentas puedan ser localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos periodos e importante actividad eléctrica. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm pudiendo ser superados localmente en particular en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires”, dice el aviso.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se vendrán varios días de lluvias con tormentas incluidas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias e incluso fuertes tormentas para todo Entre Ríos …