BNA
Inicio » Cultura » Algún Ente y Vitró actuarán en El Antro

Algún Ente y Vitró actuarán en El Antro

El grupo uruguayense “Algún Ente” y los concordienses “Vitro”  actuarán este viernes a partir de la 1 de la mañana en Louis Antro Bar (Juan Domingo Perón 132).

Quién convoca y hace las veces de anfitrión es Algún Ente, un proyecto con cinco años de vida y cuyo núcleo está conformado por Juan Pablo Gaseli, Nicolás Gradizuela e Iván Hirschhorn (guitarra, bajo y voz lider respectivamente), quienes comparten la autoría de las canciones.

Su música recorre el candombe, bossa y el funk pasando por ritmos afro y matices roqueros, con letras que refieren desde una visión poética a un litoral en el que se fusionan la realidad y el encanto. Desde 2015 se sumó Silvio Maldonado en batería y percusión.

Los otros protagonistas de la velada son Vitró, formación oriunda de Concordia que comenzó en 2013 cuando Facundo y Andrea Castell, junto a otras formaciones y como dúo, dándole forma a un repertorio variado y abarcativo en cuanto a estilos musicales. Desde Junio de 2014, la formación incorporó a: Alan Anderson (guitarra), Facundo Denis (bajo), Facundo Álvarez (batería). La nueva formación, en su variedad de influencias, coincide en once temas propios que van desde el pop al jazz, pasando por el funk, reggae, rock y otros géneros.

Las entradas tendrán un costo de 50 pesos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Desarrollan actividades para preservar el oficio de los plateros y el patrimonio histórico

El Museo Histórico de Entre Ríos, junto a la Asociación Civil Entrerriana de Plateros y Plateras …