BNA
Inicio » Policiales » Allanamientos en Salta por narcotráfico, otras dos personas fueron detenidas

Allanamientos en Salta por narcotráfico, otras dos personas fueron detenidas

El 10 de marzo la Policía de Entre Ríos realizó allanamientos por organización ilícita, dedicada al tráfico de estupefacientes a gran escala. Lograron detenciones en la ciudad de Salta capital con detenidos, después solicitaron y autorizaron más pedidos de localización y captura de otras personas.

 

Ahora lograron la localización y detención de dos personas más, un hombre y una mujer mayores de edad, ambos oriundos de la ciudad de Salta.

Esta organización es liderada por Raúl Oscar "Loro" Ferreyra ", quien está detenido en el marco de los procedimientos mencionados.

Los mencionados detenidos fueron trasladados desde la capital salteña por la Personal de la División Toxicología de C. Del Uruguay, con apoyo del Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía de Entre Ríos, hacia Unidades Penitenciarias de Entre Ríos por Disposición del juez federal Pablo Seró, donde permanecerán alojados a disposición de la causa.

Fuente: Prensa de la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Encontraron a la joven de 18 años que era buscada

Se dejó sin efecto el pedido de localización de la joven Aldana Jaqueline Barral. La …