BNA
Inicio » Cultura » Reeditan "Los mandatos de Camilo Fink"

Reeditan "Los mandatos de Camilo Fink"

"Los mandatos de Camilo Fink", novela de Mario Daniel Villagra, se reedita por el sello de Azogue Libros. Ya está disponible para su preventa.

 

Desde el inicio el autor planta el dilema de toda sociedad contemporánea: la propiedad como problema.

—Dicen que los dueños de este diario andan con ganas de quedarse con unas tierras de una escuela agrotécnica…

—Sí, algo escuché —contestó José, mientras se rascaba la barba apenas crecida.

Pregunta Camilo Fink y contesta José, para estampar la escena de riesgo del trabajo asalariado siempre pendiendo de decisiones jerárquicas y arbitrarias ajenas a José y a sus compañeros de redacción, impresión, fotografía y distribución, cuatro funciones sin las cuales ni el diario ni el dueño del diario existirían.

La historia menuda y la trama construida por Mario Daniel Villagra, le permite hacer transitar a lectores y lectoras por escenarios contemporáneos, como la presencia dominante de la inestabilidad laboral en la economía urbana; la dominación imponente de la agro-industria neoliberal concentrada, regida por las leyes de un mercado mundial que determina el curso de las frágiles vidas del mercado nacional, sus ciudades y sobre todo la fuente de su riqueza: la vida rural donde un maestro y un periodista sobreviven como pueden en los vapores somnolientos de los bares del pueblo.

Las preventas son un medio de compra anticipada que permite a los lectores adquirir el libro a un valor menor al posterior precio de venta en librerías. Es a la vez un apoyo al proyecto editorial y a sus autores para seguir sosteniendo la actividad.

 

Precio preventa: $2300

Contacto para la preventa:

azoguelibros@gmail.com

facebook.com/azoguelibros

Instagram.com/azoguelibros

azogue.com.ar

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concluye el Festival de Teatro Independiente: la programación para esta semana

Esta semana concluirá el Festival de Teatro Independiente que en esta primera edición lleva el …