BNA
Inicio » Deportes » Almagro recibe el domingo a Atlético Feliciano en la primera Final
Torneo Provincial de Fútbol Femenino Copa Federación

Almagro recibe el domingo a Atlético Feliciano en la primera Final

En cancha de Rivadavia desde las 18:00 del domingo Almagro recibirá a Atlético Feliciano en lo que serpa la Final de Ida de la Copa Federación. Previamente, desde las 16:30, se jugará la final de 4ª División del Clausura Local entre Rivadavia y Gimnasia.

El Torneo Provincial de Clubes del Fútbol Femenino que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol llega a su instancia final y un representante de nuestra liga participará en la pelea por el campeonato.
Almagro recibirá en la primera final, la de ida, a Atlético Feliciano. Será el domingo desde las 18:00 en cancha de Rivadavia. La F.E.F. ha designado a Walter Silguero como árbitro principal del encuentro.
Las chicas del Taita llegan tras dejar en el camino en Semifinales a San Marcial, otro de los representantes de nuestra liga en el certamen. Igualando sin goles en la ida y ganándolo 2 a 1 en la revancha. Las de Feliciano golearon en ambos juegos de Semis a Atlético Basavilbaso, 6 a 0 y 3 a 0.

Final de la 4ª División como preliminar.
La jornada tendrá como preliminar la Final de la Cuarta División del Torneo Clausura “Domingo Alfredo Riquelme”. Se medirán a un único partido Rivadavia y Gimnasia, desde las 16:30 Hs.
La entrada general de la jornada tendrá un valor de 60 pesos.

Programación

Domingo 16/12
Cancha:
Rivadavia
Final 4ª División

16:30 Hs. Rivadavia vs. Gimnasia

Final Ida Copa Federación
18:00 Hs. Almagro vs. Atlético Feliciano
Terna Liga de Gualeguay
Árbitro: Walter Silguero
Asistentes: Guillermo Denoni y Martín Galizi

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rojas campeonas

La U21 Femenina del Tomás de Rocamora se consagró campeona del Torneo Provincial U21 Femenino  …