BNA
Inicio » Cultura » Suma Paciencia prepara un show en Gualeguaychú

Suma Paciencia prepara un show en Gualeguaychú

Será la anteúltima fecha del año de la banda uruguayense. La cita será este sábado, desde las 22, en el Centro Cultural Gualeguaychú (CCG).

Suma Paciencia, comienza a despedir un gran año para la banda. Con un disco, un EP y numerosos shows, el grupo ha recorrido numerosos escenarios de la provincia y la región, llevando sus composiciones propias a una gran cantidad de espectadores, compartiendo recitales con reconocidas bandas y conociendo nuevas ciudades; por lo que ahora cierra a pura fiesta este 2018

Este fin de semana Suma Paciencia dará un nuevo espectáculo en la localidad de Gualeguaychú, que contará no solamente con su música y la de otras bandas, sino también con numerosas artes que durante la noche se podrán disfrutar.

El show será este próximo sábado, desde las 22, en el Centro Cultural Gualeguaychú (CCG). Contarán con la presencia de dos bandas invitadas: Los de Hoy, de Gualeguaychú; y Germens que llegará de la localidad de Paraná a sumar sus canciones.

Asimismo, se podrá ver la exposición de diversas artistas, tales como de Andrea Toniolo (Fotografía); Paula Moix (Fotografía); Lucía Viera (Fotografía); y Mariela Correu (pintura).

Las entradas anticipadas para asistir, podrán adquirirse a $100 en: Elías Cura - Instrumentos Musicales (San Martín 1046 - Gchu);  El drugstore (25 de Mayo 669 - Gchu) y en Kiosco Tilkara (Galarza Y E. Perón - CdelU).

Cierre de año con sorpresas

Por otra parte, en los próximos días se anunciará la fecha de fin de año de la banda, en la que despedirá junto a su público, con un show cargado de sorpresas, un 2018 que vivieron cargado de un crecimiento profesional y personal para los integrantes del grupo.

Informe: Eugenia Delorenzi (Prensa de Suma Paciencia).

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caseros arranca con "Los viernes culturales en el Marga"

Este viernes 24 de mayo a las 21 en el centro cultural “Margarita Thea” de …