BNA
Inicio » Deportes » Almagro se metió en semifinales y prepara el debut en el Provincial
Fútbol Femenino

Almagro se metió en semifinales y prepara el debut en el Provincial

Las chicas del Taita derrotaron 3 a 0 a María Auxiliadora y avanzaron a las Semifinales del Clausura “Tadea Jordan”. El domingo viajan a Concordia para debutar en el Provincial frente a Defensores de la Constitución.

Por los Cuartos de Final del Clausura Femenino “Tadea Jordan” se enfrentaron Almagro y María Auxiliadora, en cancha de María el miércoles por la tarde. Fue triunfo 3 a  0 de las Aurinegras con goles de Ángeles Romero, Oriana Gómez y Antonella Benítez, clasificándose así a las Semifinales del certamen. Los restantes cruces de Cuartos van el domingo en cancha de Engranaje.

Debut en el Provincial.
El juego de Almagro fue adelantado ya que el próximo domingo viajará a Concordia, donde se medirá a Defensores de la Constitución en cancha de Sarmiento desde las 18:00 Hs.. El árbitro será Walter Arce de la Liga de Chajarí.
El partido corresponde a la 2ª Fecha de la Zona 1. Será el debut de Almagro en el torneo tras quedar libre en la primera jornada, donde su rival cayó derrotado 7 a 0 ante Santa María, también de Concordia.

Síntesis
María Auxiliadora 0 – Almagro 3
Goles: Ángeles Romero, Oriana Gómez y Antonella Benítez (A)
Expulsada: Milagro Benítez (MA)
Árbitros: Cristian Burguelo, Claudio Larrea y Agustín Zamaniego
Cancha: María Auxiliadora

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los "héroes del 84" ya tienen una placa conmemorativa en su propia casa

En el mismo estadio donde escribieron las páginas más gloriosas de su vida deportiva,una placa …