BNA
Inicio » La Provincia » AMET y SADOP aceptaron la propuesta del Gobierno pero la declararon “insuficiente”

AMET y SADOP aceptaron la propuesta del Gobierno pero la declararon “insuficiente”

Ambos gremios, a diferencia de Agmer, aceptaron la propuesta que les hizo el Gobierno Nacional, pero coincidieron en que "es insuficiente".

 

AMET

Esa fue la opción que recogió el 72 por ciento de los votos entre los mandatos de los afiliados a la Asociación del Magisterio de  Enseñanza Técnica (AMET) .Asimismo, se facultó a la Comisión Directiva a continuar realizando tratativas para lograr una mejora. Se decidió además “mantener el Frente Sindical y las iniciativas que en su seno se determinen”.

“De acuerdo a la compatibilización de los mandatos recibidos en el día de la fecha resultó mayoritaria la opción Nº 1 con el 72 por ciento de los votos” lo que significa “aceptar la propuesta considerándola insuficiente facultando a la Comisión Directiva a continuar realizando tratativas para lograr una mejora en lo ofrecido por el Gobierno”.

SADOP

La seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) declaró insuficiente la última oferta del Gobierno provincial aunque la aceptaron.

Además, pidió que se adelante el último tramo de la oferta para el mes de agosto, un seis por ciento que el Gobierno ofreció pagar en octubre. Por otro lado, los docentes manifestaron que mantendrán la Carpa Blanca instalada frente a Casa de Gobierno y continuarán fortaleciendo la unidad de los trabajadores nucleados en el Frente Sindical y participar de las actividades que se generen en ese marco.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ley Micaela: abren la inscripción para la capacitación sobre acceso a justicia y género

La Oficina de la Mujer del Superior Tribunal de Justicia informó que están abiertas las …