BNA
Inicio » Deportes » Falleció un jugador de hockey de Concepción del Uruguay
Pese a que los médicos que lo atendieron en el lugar intentaron reanimarlo no pudieron revertir la situación. (Foto: Face de Fabricio Gandolfi).

Falleció un jugador de hockey de Concepción del Uruguay

Se trata de Fabricio Gandolfi. Ocurrió este domingo al mediodía en un partido de hockey en el Club Hípico de Concordia. Tuvo una descompensación y falleció minutos después en el Hospital de esa ciudad. Sus restos son velados en Casa Cevey (Henry 596).

Gandolfi tenía 42 años y jugaba en el equipo República Italia de Concepción del Uruguay.

En el lugar fue atendido por dos médicos y, luego, en ambulancia lo llevaron al hospital Masvernat.

Pese a los trabajos de reanimación realizados falleció de un infarto severo agudo. Harán los estudios correspondientes para determinar fehacientemente la causa del deceso informó elonce.com. Desde el club informaron que contaban con un desfibrilador.

Fabricio Gandolfi era conocido en el ambiente de los medios de comunicación porque por varios años tuvo programas de radio, e incluso incursionó en los  años ´90 en la TV local en el canal "Video Imagen".

El mundo del atletismo -donde lo apodaban "el eléctrico"-  lo tuvo como protagonista participando en competencias en los 200 metros llanos; 60 y 100 metros con vallas; y en postas de 400 metros.

También durante un tiempo fue uno de los encargados de El Antro Bar.

En la sala velatoria Cevey (Henry 596) son velados sus restos, que  serán sepultados el lunes a las 14 en el cementerio local.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Camila Suárez sigue en la Selección

Los entrenamientos comenzarán a fines de julio en la Ciudad de Buenos Aires y servirán …