BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Analizarán la implementación de un boleto gratuito para estudiantes y docentes entrerrianos
EN DIPUTADOS

Analizarán la implementación de un boleto gratuito para estudiantes y docentes entrerrianos

El martes 14, a las 11  se reunirá la comisión de Comunicaciones y Transporte de la Cámara de Diputados de la provincia. En el encuentro se tratará un proyecto que propone que el boleto sea gratuito para estudiantes y personal docente y no docente de todos los niveles educativos.

 

Este martes se discutirá en comisión el proyecto de Ley que propone crear el el Programa Provincial de Boleto Educativo Gratuito en el ámbito de la secretaría de transporte del ministerio de planeamiento, infraestructura y servicios. La iniciativa fue presentada por el diputado Julio Solanas (Frente Creer Entre Ríos).

Se propone que el boleto sea gratuito para estudiantes, personal docente, auxiliar docente y escolar no docente de nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario, pertenecientes a instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aporte estatal que integran el sistema educativo de la provincia.

Según el proyecto, el beneficio de boleto gratuito deberá comprender la totalidad del trayecto que realiza cada beneficiario desde su domicilio hacia el establecimiento educativo al que concurre. La iniciativa abarca a servicios de transporte interurbanos, suburbanos y urbanos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Bahillo expondrá en Diputados por la Ley Agroindustrial

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación volverá a la Cámara de …