BNA
Inicio » Política » Aníbal Steren reiteró que sus propuestas "se centran en generar trabajo"

Aníbal Steren reiteró que sus propuestas "se centran en generar trabajo"

El precandidato a intendente por el partido "Uruguay se puede", Aníbal Steren, señaló que: "nuestras propuestas pasan por generar trabajo, nos dimos cuenta en las caminatas que mucha gente no lo tiene".

El referente vecinal explicó que "soy empresario metalúrgico e ingeniero, por eso hacemos foco en el parque industrial que hace 20 años está abandonado, no tienen calles en buen estado, hay 24 empresas y 500 puestos laborales pero no tienen un servicio de transporte. Proponemos una infraestructura para nuestro parque industrial para radicar empresas que pese a todo el potencial no encuentran un atractivo para instalarse e invertir".

También indicó que quiere impulsar un banco municipal para ayudar a los emprendedores "hoy los bancos no te dan apoyo, tampoco por el Municipio. También para ayudar al comerciante".

En dirigente indicó que para los casos de las personas que no hayan podido acceder a la educación formal "necesitamos ayudarlo con las escuelas de oficio en todos los centros de integración comunitaria, lo que generará trabajo genuino".

Párrafo aparte le dedicó a los servicios públicos "en la mayoría de los barrios la presión de agua no es buena, la red cloacal colapsa en los zanjones y contamina todos nuestros balnearios".

Después criticó el manejo de los fondos públicos "se han hecho calles por un millón de pesos la cuadra cuando tenemos una planta asfáltica parada hace 28 años, por eso la vamos a reactivar" prometió.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Alberto Fernández en La Histórica: Anuncios de obras con las protestas de fondo

El primer mandatario nacional arribó a La Histórica donde hizo un repaso de las obras …