BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Anuncian cortes programados de agua en la ciudad

Anuncian cortes programados de agua en la ciudad

Esta semana habrá cortes programados de agua en Puerto Nuevo de Concepción del Uruguay.

 

Luego del trabajo principal que se realizó la semana pasada en Mitre y Máximo Álvarez, se realizarán distintos cortes de agua esta semana en zona de Puerto Nuevo para culminar la tarea en el marco de la segunda etapa del Plan Maestro de Agua potable.

Esta semana se comenzaron con los trabajos complementarios de recambio de válvulas en distintas esquinas del barrio Puerto Nuevo esencialmente, situado en la zona este de la ciudad. En estos casos, desde la Coordinación de Servicios de Sanitarios, se explicó que se tratarán de cortes sectorizados de una a dos cuadras a la redonda y demandarán entre 4 y 5 horas por la mañana, a excepción de que surjan inconvenientes a resolver al momento de romper el pavimento.

Este lunes se comenzó con el primer recambio en Máximo Álvarez y Rocamora.
Este martes por la mañana se deberá interrumpir el servicio de agua potable en Máximo Álvarez y Galarza; el miércoles en Máximo Álvarez y 8 de Junio y el jueves en Máximo Álvarez y 9 de Julio.
Los cortes de agua son a partir de las 7 de la mañana y hasta el mediodía aproximadamente.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concretaron una capacitación por el Día de las Juventudes

Este viernes fue el Día Internacional de las Juventudes, por lo cual se realizó la …