BNA
Inicio » La Ciudad » Regresa el ciclo de acompañamiento "EncontrArte"

Regresa el ciclo de acompañamiento "EncontrArte"

Este martes 16 de abril, desde las 14.30 hasta las 16, en el primer piso del Predio Multieventos, la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, dará comienzo al ciclo de acompañamiento “EncontrArte”.

El mismo será semanal, y se extenderá a lo largo de este 2024, con el fin de llegar a la mayor cantidad de personas posible. La misma forma parte de una de las propuestas y estrategias que lleva adelante dicha Dirección dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, con el objetivo de atender y contener a mujeres y disidencias que se encuentran transitando una situación de violencia de género.

La modalidad será de taller, en el cual se establecerá un espacio de acompañamiento y reflexión grupal, en donde las personas que asisten puedan contar sus experiencias en un clima de cuidado y contención, expresándose libremente y siendo escuchadas constantemente.

A su vez, se dispuso el número 3442-403156 para contactarse con la Dirección, el cual funciona las 24 horas de urgencia.

Fuente. Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por problemas mecánicos las ambulancias del 107 tienen reducidos los servicios

Las dos ambulancias del servicio municipal de la Atención de Emergencia de la Salud (AES) …