BNA
Inicio » La Ciudad » Anunciaron la repavimentación de varias calles de la ciudad

Anunciaron la repavimentación de varias calles de la ciudad

Se trata de calles Suipacha, Alberdi, Posadas y Balbín. Las obras se realizarán íntegramente con fondos locales que se pagarán en cuotas. 

 

Imagen:Ilustrativa

En diálogo con con el canal local "Somos Concepción", y que reproduce La Prensa Federal, el intendente José Eduardo Lauritto, informó que con fondos íntegramente municipales "abonados en cuotas", comenzarán con "la repavimentación de la calle Suipacha, Alberdi, Posadas y Balbín".

Seguidamente el intendente agregó "de esta manera nos quedarán cuatro cuadras y media de calle Lacava entre Bv. 12 de Octubre y Allais; y 2 cuadras hasta el CIC".

La repavimentación planteada es "para calle Suipacha es entre Lauría y Bv. Aráoz, Alberdi entre el mismo tramo, y en el caso de Posadas sería entre Uncal y Bv. Díaz Vélez, y Balbín desde la intersección con Uncal y hasta Bv. Díaz Vélez".

"Estas obras nos implican muchísimo dinero y hemos tratado de entender las dificultades y las tratamos de enfrentar", insistió Lauritto.

Su pedido al gobernador

Además, el intendente habló sobre los pedidos que le realizaron al gobernado de Entre Ríos, Rogelio Frigerio para evaluar en conjunto la posibilidad de aportes provinciales para determinadas obras.

Sobre esto dijo "con Frigerio hablamos sobre la continuidad del Acceso Norte y nos ha dicho que está trabajando con la emergencia que permite renegociar obras y que son seriamente analizadas. Aspiramos que en algún momento podamos concretar nuestro principal pedido hacia el gobernador, que tiene que ver con la repavimentación de la J. J. Bruno y sus colectoras, algo que jamás podríamos afrontar".

Finalmente Lauritto agregó "quisiéramos también en algún momento llegar desde el Monumento Urquiza hasta el Hospital con sus colectoras y su ensanchamiento".

"El gobernador nos ha escuchado y hay que entender que son momentos difíciles", concluyó el intendente de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por problemas mecánicos las ambulancias del 107 tienen reducidos los servicios

Las dos ambulancias del servicio municipal de la Atención de Emergencia de la Salud (AES) …