BNA
Inicio » La Región » Anuncian lluvias y luego frío polar

Anuncian lluvias y luego frío polar

Se espera que durante la noche de este lunes y hasta la madrugada o la mañana del martes 12, el área de cobertura sea afectada por chaparrones y tormentas, algunos de los cuales pueden ser localmente fuertes.

El aviso abarca la zona del noroeste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Centro y sur de Santa Fe.  Este fenómeno puede estar acompañados por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo, indican desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se determina el cese de alerta para Córdoba, el centro y norte de La Pampa, el este de Mendoza y San Luis.

 

MUCHO FRÍO

Las temperaturas del termómetro descenderán notoriamente, con registros que no superarían los 13 grados. Además, se anuncia que estará ventoso.
El frío más intenso se notará más aún a partir de mañana, con mínimas que estarán entre los 2 y 5 grados y sensaciones térmicas bajo cero.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Denuncian que de 100 comedores registrados sólo existen 30

Luego de una tarea de contralor, la Municipalidad de Gualeguaychú detectó que de 100 comedores …