BNA
Inicio » La Provincia » Agmer va al paro este jueves al igual que AGDU

Agmer va al paro este jueves al igual que AGDU

Los dos gremios convocaron a paros. Agmer lo hará el jueves, mientras que AGDU lo hará ese día y el viernes también.

AGDU TENDRÁ DOS DÍAS DE PAROS

La medida se tomó en el marco del plan de lucha en defensa de la educación pública en general y de la universidad en particular. Los docentes universitarios entrerrianos rechazan el ajuste en los salarios y el recorte del presupuesto universitario.

La Asociación Gremial de Docentes Universitarios (AGDU) adhiere al paro convocado por las CTA para los días jueves 14 y viernes 15 de junio, al que adhirió la Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu), a la que AGDU pertenece como miembro de base.

“En el marco de lo definido por Conadu y atento a los últimos eventos de público conocimiento, en el marco del plan de lucha de los docentes universitarios en defensa de la Educación pública en general y de la Universidad en particular, convocamos a paro los días 14 y 15 de junio”, expresaron desde el gremio de docentes universitarios entrerrianos.

AGMER TAMBIÉN

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) anunció su adhesión al paro y movilización convocado por CTA para el jueves 14 de junio en rechazo al ajuste, a los tarifazos y al acuerdo con el FMI. “Llamamos a todos los compañeros a sumarse y marchar a Buenos Aires”, remarcaron desde el sindicato entrerriano.

“La Ctera convoca a participar activamente de la medida y desde Agmer, como entidad de base, llamamos a todos los compañeros y compañeras de la provincia a sumarse y marchar a Buenos Aires por nuestros derechos y en defensa de la escuela pública”, remarcaron desde el gremio docente mayoritario de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caminos rurales: no alcanza con mayor presupuesto y piensan en establecer peajes

En 10 mil millones de pesos calculó el subdirector de la Dirección Provincial de Vialidad …