BNA
Inicio » La Región » Anuncian lluvias y tormentas para la región

Anuncian lluvias y tormentas para la región

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipó para este martes un alerta amarillo por tormentas en gran parte de Entre Ríos y Santa Fe. Se prevén hasta 50 milímetros de lluvias.

Si bien hay probabilidad de lluvias en la región a partir de este lunes por la noche, según el pronóstico, los fenómenos están previstos fundamentalmente para horas de la madrugada y la mañana de mañana.

El área será afectada por tormentas, algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados localmente.

En Entre Ríos, el aviso incluye a los departamentos La Paz, Paraná, Diamante, Nogoyá, Victoria, Federal, Feliciano, Federación, Concordia, San Salvador, Colón, Uruguay, Tala, Gualeguaychú e Islas del Ibicuy.

En Santa Fe, comprende a Nueve de Julio, San Cristóbal, San Justo, General Obligado, San Javier, Vera, Belgrano, Castellanos, Las Colonias, San Martín, Garay, La Capital y San Jerónimo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La importante labor de los bomberos en épocas de inundaciones

Por conocimiento del terreno hacen asistencia, evacuaciones y tareas de prevención en las ciudades entrerrianas …