BNA
Inicio » La Ciudad » Anuncian obras en Villa Las Lomas Sur

Anuncian obras en Villa Las Lomas Sur

Continúan las pavimentaciones simultáneas y en variados sectores. En esta oportunidad se trata de Villa Las Lomas Sur, que se suma al barrio Zapata.

Concretarán finalmente un proyecto elaborado por el equipo técnico de la municipalidad que prevé la pavimentación de calles, la construcción de desagües pluviales y de obras complementarias en el barrio Villa Las Lomas Sur, obras que se ejecutarán a través de la Coordinación de Infraestructura.

La pavimentación con hormigón armado alcanzará a calles 9 de Julio entre 33 del Oeste Sur Bis y 34 del Oeste Sur, esta última entre 9 de Julio y Alberdi, donde se construirá un badén en Alberdi y 34 del Oeste Sur, y en la bocacalle de San Martín y 34 del Oeste Sur; calle 33 del Oeste sur Bis entre 9 de Julio y Alberdi, bocacalle 34 del Oeste Sur y 9 de Julio, bocacalle 33 del Oeste Sur Bis y 9 de Julio, calle 34 del Oeste Sur entre 9 de Julio y González, bocacalle Convención y González, calle 34 del Oeste Sur entre González y Lisandro de la Torre, bocacalle 34 del Oeste Sur y colectora, calle 34 del Oeste Sur entre Lisandro de la Torre y colectora.

La obra incluirá también la demolición de alcantarillas, lagunas de retención y la ejecución de obras complementarias que permitirán mejorar la calidad de vida de decenas de vecinos que se ubican en esa zona, con alto crecimiento demográfico en los últimos años.

Para estos trabajos llamana licitación pública, con pliegos de condiciones a la venta en Tesorería Municipal hasta el martes 20 de diciembre a las 10, en tanto 24 horas después se abrirán los sobres.

Por otra parte, se dispuso pavimentar calle Goytía en barrio La Rural entre Panizza y boulevard Díaz Vélez. Los pliegos de condiciones para la licitación de esta obra se adquieren hasta las 11 del 20 diciembre, abriéndose los sobres el día siguiente a la misma hora.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos buques trabajarán en el puerto uruguayense

El Puerto de Concepción del Uruguay suma cinco buques en estas primeras semanas del año. …