BNA
Inicio » La Ciudad » Anuncian que construirán desagües en la cuenca del FAPU

Anuncian que construirán desagües en la cuenca del FAPU

Según informaron a este medio desde Prensa de la Municipalidad, dispusieron construir un conducto como parte de una obra mayor que busca solucionar los inconvenientes provocados por la lluvia en la cuenca del FAPU. Desde agosto del año pasado les habían prometido soluciones concretas pero hasta la fecha no habían obtenido resultados. 

Esta vía de desagüe estará compuesta por dos celdas de hormigón armado, y se tenderá en calle 20 del Oeste entre Estrada y Posadas, y Posadas entre 20 y 21 del Oeste.

La obra será ejecutada por las empresas que ganen los tres llamados a licitaciones realizados por el municipio. Para la construcción de los desagües pluviales, las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, con 2.600 pesos de valor, hasta el 25 de octubre a las 10.

La licitación para la compra del hormigón necesario establece que los pliegos deben comprarse en el mismo lugar, con un costo de 1.100 pesos, hasta el 23 de octubre a las 10. Para la obra también se comprará acero, por lo cual las firmas interesadas en la licitación deben adquirir el pliego de condiciones hasta las 10 del 24 de octubre, con 615 pesos de valor.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tres escuelas uruguayenses reclamarán para que se reactiven las obras en sus edificios

Será este jueves 23 de mayo a las 9.30 frente a la sede de la …