BNA
Inicio » La Región » Anuncian tormentas para este martes a la tarde

Anuncian tormentas para este martes a la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la tarde de este lunes, un alerta por "tormentas fuertes" que incluye al sur de la provincia de Entre Ríos y otros seis distritos. El organismo indicó que el desplazamiento de un frente frío entre la tarde y la noche de este martes provocará tormentas localmente  fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo.

El área de cobertura del informe abarca a Buenos Aires, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Sur de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

En el aviso, el SMN señala que "el desplazamiento de un frente frío, a través del área de cobertura, entre el mediodía y la noche del martes 18, provocará gradualmente tormentas, algunas localmente fuertes".

Además, detalla que dichas tormentas "pueden estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las ventas minoristas pyme cayeron 7,3% anual en mayo

Las ventas minoristas pymes retrocedieron 7,3% anual en mayo, a precios constantes, y acumulan una …