BNA
Inicio » La Región » Anuncian tormentas para la madrugada de este miércoles

Anuncian tormentas para la madrugada de este miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que rige un alerta por tormentas para Entre Ríos. Los fenómenos más intensos llegarían al sur de la provincia a partir de la madrugada de este miércoles.

El alerta abarca precisamente a siete departamentos del territorio provincial: Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria. El aviso es para la madrugada y la mañana de este miércoles 24 de mayo.

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

Según el SMN, se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual, según la información que publicó Ahora.

Si bien en el resto de los departamentos de Entre Ríos no hay alerta, sí existe la probabilidad de lluvias y tormentas durante toda la jornada de este miércoles.

El pronóstico extendido, incluso, anticipa inestabilidades durante el jueves y viernes. El tiempo recién mejoraría a partir del sábado y domingo, con una sensible baja de temperaturas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caseros se hace cargo de arreglos en la Ruta J

Ante la falta de repuestas de la Provincia. "Ante el mal estado de la Ruta …