BNA
Inicio » Política » "Tocamos fondo, no aguantamos más"
ELECCIONES 2023

"Tocamos fondo, no aguantamos más"

El precandidato a gobernador por el espacio que lidera Javier Milei a nivel nacional, manifestó: “Estamos decididos a salir a la cancha, enfrentarnos a la casta y terminar con la estigmatización artera que cada día ataca a las personas de buena voluntad, a los que se animan a dar claridad sobre lo que nos está pasando como sociedad”.

Sebastián Etchevehere encabezó el domingo, en Paraná, un encuentro de dirigentes de toda la provincia, convocado por el vecinalismo de la capital provincial, donde participaron dirigentes de los distintos departamentos de la provincia.

Ante unas 300 personas, Etchevehere sentenció: “Durante más de 60 años en el país y 20 en Entre Ríos gobernó la misma casta y tocamos fondo, tenemos que ponernos de pie, porque esto no se aguanta más. Cuando nos corran por izquierda o por derecha, tenemos que salir a decir nuestras verdades”, afirmó.

En ese sentido, el precandidato aseguró que “el populismo ha incidido brutalmente en la realidad de los argentinos, hasta hacer peligrar la identidad. No sólo han vaciado las arcas del Estado, en lo que se podría calificar como ‘el gran robo’, sino que han bastardeado a cada una de nuestras economías regionales y a cada uno de los intereses sectoriales en cada rincón del país”.

Insistió luego en que “el populismo sólo ha servido para fundir a todos los sectores de la población, nadie se libra”. Y puso como ejemplo lo ocurrido con el ex futbolista, Kun Agüero, “quien simplemente vino a pescar a La Paz, pero su queja por el estado de las rutas entrerrianas se viralizó en todo el país, como una campaña nacional de estigmatización. O nuestro líder, Javier Milei, que todos los días es atacado en su vida personal y económica con planteos injuriosos, porque se animó a pararse ante este flagelo que estamos sufriendo a manos del populismo”, afirmó.

Milei en Entre Ríos

Etchevehere comentó que la semana pasada, cuando fue convocado a Buenos Aires por Javier Milei, quedó gratamente sorprendido por el conocimiento al detalle que muestra el líder libertario sobre la provincia de Entre Ríos. En ese encuentro quedó confirmada la visita de Milei a Paraná durante los días 9 y10 de junio, donde realizará una presentación ante los medios provinciales y posteriormente encabezará una caminata por la peatonal, tal como lo hace en todo el país.

Etchevehere estará en los siguientes lugares:

- Miércoles 24: María Grande. Club de Pescadores Unidos, a las 20.

- Jueves 25: Gualeguaychú. Centro de Defensa Comercial, a las 11.

- Jueves 25: Colón. San Martín 1050. 19.30.

 

Fuente: Prensa de Milei- Etchevehere.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo que hay y lo que viene

Un anaĺisis sobre los 100 primeros días de Javier Milei y el rol del principal …