BNA
Inicio » La Provincia » Anuncian una semana de calorcito para esta semana

Anuncian una semana de calorcito para esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este lunes 3 de julio se presenta con tiempo estable en Entre Ríos, pero una situación bastante atípica en pleno invierno: las temperaturas se mantienen elevadas para esta altura del año. Según el pronóstico oficial, se prevén mínimas de entre 14 y 15 grados y máximas de hasta 25 grados.

Se anticipa una situación prácticamente similar hasta el jueves. Para ese día se anuncian probables lluvias y tormentas aisladas que provocarían un cambio, sobre todo con un descenso suave de temperaturas de cara a la jornada del viernes.

En Concepción del Uruguay el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 14 grados y las máximas de 24 grados. Se pronostican neblinas matinales, cielo mayormente nublado de tarde y parcialmente nublado de noche.

En Paraná el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 16 grados y las máximas de 25 grados. Se espera cielo mayormente nublado de mañana y tarde, mientras que de noche cambiaría a parcialmente nublado.

En Concordia el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 15 grados y las máximas de 25 grados. Se anuncian neblinas por la mañana y cielo parcialmente nublado el resto de la jornada, según el informe que publicó Ahora.

En Gualeguaychú el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 14 grados y las máximas de 24 grados. Se pronostican neblinas matinales, cielo mayormente nublado de tarde y parcialmente nublado de noche.

En Victoria el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 15 grados y las máximas de 24 grados. De la misma manera, puede haber neblinas por la mañana, cielo mayormente nublado de tarde y parcialmente nublado de noche.

En Federación el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 15 grados y las máximas de 25 grados. Se anuncian neblinas por la mañana y cielo parcialmente nublado el resto de la jornada.

En Colón el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 14 grados y las máximas de 24 grados. Se pronostican neblinas matinales, cielo mayormente nublado de tarde y parcialmente nublado de noche.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ley Micaela: abren la inscripción para la capacitación sobre acceso a justicia y género

La Oficina de la Mujer del Superior Tribunal de Justicia informó que están abiertas las …