BNA
Inicio » La Ciudad » ALCEC sigue incorporando tecnología a su centro de detección temprana y tratamientos

ALCEC sigue incorporando tecnología a su centro de detección temprana y tratamientos

Los avances tecnológicos en materia de tratamientos oncológicos buscan lograr mayor efectividad en los resultados y reducir los tiempos de aplicaciones a los pacientes. En esto, la tecnología aplicada a la medicina, viene avanzando día a día en post de una mejor calidad de los tratamientos.

 

El Centro Especializado en Detección Temprana y Tratamientos de ALCEC Concepción del Uruguay, ha incorporado un software específico para sus tratamientos de radioterapia lo que traerá como beneficio menos días de tratamiento con la misma exactitud. Este avance, se suma a la aparatología deprimer nivel y el plantel de profesionales médicos especialistas y con dedicación exclusiva -full time- a tratamientos oncológicos, convirtiéndolo así en un servicio de calidad, único en la región.

Alcec

El Centro recibe actualmente pacientes de diferentes lugares de la región, para realizar estudios preventivos como así también realizar tratamientos de aplicaciones y el correspondiente seguimiento de los mismos a través de los diferentes estudios de imágenes.

La posibilidad de contar en un mismo Centro con los consultorios médicos de los especialistas, la aparatología necesaria para los estudios de imágenes (mamografía, radiografía, ecografía, etc) y el centro de tratamientos (radioterapia, quimioterapia, etc), y la posibilidad de atención a través de todas las obras sociales o en forma privada, hacen del Centro un lugar específico único para el correcto control, prevención y seguimiento de enfermedades oncológicas.

Adicionalmente ALCEC Concepción del Uruguay realiza periódicamente campañas de prevención que son importantes para recordar a la población sobrela importancia de los controles y la detección temprana, para ello organiza ensus consultorios la disponibilidad de los profesionales específicos para atender a los pacientes. Estas campañas se comunican a través de su cuenta de IG
(Instagram) alcec.concepcion_del_uruguay

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Universidad Popular: en un día se inscribieron 157 estudiantes

Este martes 27 de febrero, se iniciaron las inscripciones de cara al ciclo lectivo 2024 …