BNA
Inicio » La Ciudad » Anunciaron que el 21 de junio se conocerán las ofertas para la construcción de la defensa norte
ESTABLECIERON LOS COSTOS EN MÁS DE 224 MILLONES DE PESOS

Anunciaron que el 21 de junio se conocerán las ofertas para la construcción de la defensa norte

El gobernador Gustavo Bordet firmó este martes 23 de mayo en Concepción del Uruguay el decreto de llamado a licitación para la construcción de la defensa norte y reparación de la defensa sur. El miércoles 21 de junio se abrirán los sobres. La obra demandará 224.338.441 pesos de inversión, de los cuales setenta millones pondrá la Provincia y el resto el Gobierno nacional.

El Miércoles Digital lo consultó sobre los plazos estipulados para su construcción, a lo que el Gobernador se disculpó por no tener consigo el memo que lo detalla, pero aseguró que: “Una vez que se empiece iremos haciendo el seguimiento para que se cumplan los plazos estipulados”.

 

Otra nota para leer: En Concepción del Uruguay Bordet se quejó de las transferencias “encubiertas” de recursos de la Provincia a la Nación

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lana Liz, ilustradora: “Me sigue dando vergüenza que lean mis historietas, pero convivo con eso porque es lo que más me gusta hacer”

Un diálogo a fondo con la joven y talentosa historietista uruguayense Analiz Ruiz Díaz, “Lana …