Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Anunciaron que la Municipalidad comprará entre 250 y 300 litros de leche a productores de la región
SEMANALMENTE

Anunciaron que la Municipalidad comprará entre 250 y 300 litros de leche a productores de la región

Como parte del acompañamiento que realiza el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación a productores de la Feria Franca Municipal, desde el área se informó que se comprará  semanalmente entre 250 y 300 litros de leche a productores lácteos de la ciudad.

La compra de leche a los productores significa para el municipio promover el desarrollo local y productivo, fortaleciendo así a distintos sectores de la economía social y la agricultura familiar.

La leche adquirida se entregará luego a 12 comedores y merenderos de distintos puntos de la ciudad, priorizándolos por la demanda creciente con la que cuentan.

Cabe destacar que dicho fortalecimiento a la producción local, se enmarca en un trabajo conjunto que se lleva adelante con el INTA en el marco del proyecto de pasteurizar y ensachetar la leche de los productores, beneficiando a los mismos con mejores márgenes de ganancia, y a la población con un alimento seguro a un precio justo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Recordaron el protocolo de higiene y seguridad para los comercios locales

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad recuerda el “Protocolo Obligatorio …