BNA
Inicio » La Provincia » Anunciaron que la ola de frío polar empieza su retirada

Anunciaron que la ola de frío polar empieza su retirada

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que lentamente la ola de frío que atraviesa al país comenzará a retirarse de la provincia a partir de este lunes, en tanto que en la madrugada del domingo se registró una temperatura de 1,1 grados en Paraná y la sensación térmica en el sur provincial estuvo por debajo de los 3 grados bajo cero.

Según se informó en Gualeguaychú a las 7 se registraba -0,1 grado y -3,2 de sensación térmica a las 7 de este domingo y en Paraná la misma marca registraba 1,1 grado a las 6 de la madrugada.

Al respecto cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que lentamente el frío comenzaría a retirarse desde el lunes: "toda la República Argentina se encuentra bajo la influencia de una masa de aire frío de origen polar, que provoca temperaturas mínimas de entre los menos cinco y los seis grados centígrados y máximas entre los ocho y los 11", se indicó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Preocupación por la pérdida de alrededor de 10 mil millones de pesos en el sector cerealero

La Bolsa de Cereales estima que aproximadamente el 10% (6.665 hectáreas) del área no se …