BNA
Inicio » Deportes » Aporte provincial para la sala de salud de la liga de fútbol

Aporte provincial para la sala de salud de la liga de fútbol

La vicegobernadora Laura Stratta junto a la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira y el secretario de Deportes, José Gómez, encabezaron el acto de entrega de aportes no reintegrables a clubes, instituciones deportivas y deportistas, por un monto de 4.489.600 pesos, en el marco del programa Entre Ríos Deportes.

El acto se llevó a cabo en el auditorio «José de San Martín», del Consejo General de Educación con sede en Paraná y dentro de ese contexto, la Liga de Fútbol de nuestra ciudad recibió el aporte de $ 98.000 para la compra de elementos y equipamiento para la creación de la Sala de Aptitud Física que funcionará en la sede liguista de calle Antártida Argentina.

La Sala de Salud dentro del seno de la casa madre del fútbol uruguayense es un anhelo desde el comienzo de la primer gestión del Profesor Claudio Aguirre -Presidente del Consejo Directivo- en el 2013. Permitirá en un futuro cada vez menos lejano, realizar el control primario óptimo a los casi 7000 futbolistas de las distintas categorías que componen el fútbol local.

El aporte provincial, otorgado por la Resolución N° 355 de la Secretaría de Deportes, es más bienvenido y llega luego de las gestiones realizadas ante dicha secretaría a cargo de José Gómez, quién siempre mostró predisposición para dar respuesta al tema planteado. El Consejo Directivo celebra y agradece al gobierno provincial por el valioso aporte y se compromete a redoblar los esfuerzos para poder concretar lo que se viene proyectando.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El 25 de mayo se correrá la competencia atlética "Sergio Pésaro"

La sexta carrera "Sergio Pésaro" será este sábado 25 de mayo en las calles de …