Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Ya se sabe quien estará al frente de la represa de Salto Grande

Ya se sabe quien estará al frente de la represa de Salto Grande

Las negociaciones entre el gobierno de la provincia y la gestión de Alberto Fernández ya definieron quién será el conductor de la Delegación Argentina en la CTM.

La novedad fue confirmada por el intendente de Concordia, Enrique Cresto, quién aseguró que ese tema “está cerrado, la persona es Luis Benedetto”, el actual Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia de Entre Ríos. De esta forma, el ingeniero concordiense será el reemplazante de Roberto Niez, quién había sido designado por el ex presidente Mauricio Macri en mayo del 2016.

El jefe comunal subrayó que el rol de Benedetto “va a ser importantísimo, porque más allá de la persona, hay un proyecto detrás que viene conduciendo el gobernador (Bordet) y que no solo tiene que ver con la región y con la función de CAFESG”, sino que se apuesta a una política energética que pueda representar alicientes para la instalación de industrias.

Agregando que en lo que respecta a la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) “no va a ser solo para hacer cordón cuneta y asfalto, sino que tendrá que ver con el desarrollo integral de la región”.

Consultado sobre si también estaban resueltos otros nombres para conformar la Delegación Argentina de la CTM Salto Grande, Cresto dijo que para la elección de “los que acompañan, se le da participación a la Secretaría de Energía”, por lo que todavía no había precisiones.
Fuente Diario Río Uruguay

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

No afecta a todos igual: informaron que aumentaron las exportaciones entrerrianas

Pese al contexto y la baja del consumo y comercialización en el mercado internacional derivado …