BNA
Inicio » Deportes » Arman las selecciones para los Juegos Universitarios Argentinos

Arman las selecciones para los Juegos Universitarios Argentinos

La Universidad Nacional de Entre Ríos con motivo de participar de los JUAR (Juegos Universitarios Argentinos) realizó la conformación de sus seleccionados en los diferentes deportes, durante los primeros días del corriente mes. Con estas  selecciones ya conformadas se realizarán diferentes competencias amistosas para darle rodaje a los mismos.

En Concepción del Uruguay se llevará a cabo los amistosos de fútbol masculino. Se desarrollarán el viernes 19 por la mañana: a las 10 se medirán con un representativo de la Universidad de Concepción del Uruguay, en el club Engranaje.

En los horarios de la tarde a partir de las 14 competirán con la Primera División del fútbol local de un importe club de nuestra ciudad, en su cancha.

Cabe recordad que los JUAR se desarrollarán en la ciudad de Paraná los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre de este año, siendo la UNER parte de la Región Centro junto con las universidades de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Esta Selección de la UNER está conformada por alumnos  de Paraná, Concordia, Villaguay  y los correspondientes a la Facultad de Ciencias de la Salud de La Histórica.

Esta actividad estará a cargo del Licenciado en Educación Física Walter Perdomo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Vóley: resultados de Rivadavia por Liga Provincial de Menores sub 16

Se disputó la tercera fecha de la Liga Provincial de menores en categoría sub 16, …