BNA
Inicio » La Ciudad » Presentaron el “Plan 1.000 días”

Presentaron el “Plan 1.000 días”

Buscan intercambios de cómo facilitar el diseño, la planificación, implementación y evaluación de las políticas públicas. Además, fortalecer el desarrollo de la Mesa Interministerial de Primera Infancia y la gestión de las mesas locales.

 

La presentación estuvo encabezado por la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira, con referentes de Primera Infancia de la Provincia y Nación. De la actividad participó Concepción del Uruguay, representada por la secretaria de Desarrollo Social y Educación, Marianela Marclay; el secretario de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos, Miguel Toledo, junto a la coordinadora de Primera Infancia, Carla Bassini.

Buscan intercambios de cómo facilitar el diseño, la planificación, implementación y evaluación de las políticas públicas. Además, fortalecer el desarrollo de la Mesa Interministerial de Primera Infancia y la gestión de las Mesas Locales.

El plan reconoce la gestación, el nacimiento, la crianza y el cuidado de niñas y niños como responsabilidad pública, comprometiendo a las áreas y niveles de gobierno en una acción conjunta, bajo una mirada integral de cursos de vida.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e informativo docente para el lunes 27 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …