BNA
Inicio » Cultura » Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport actuarán en Concepción del Uruguay

Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport actuarán en Concepción del Uruguay

La obra teatral “Nunca es Tarde” se pondrá en escena en Concepción del Uruguay el 25 de febrero, con las actuaciones de Arnaldo André (quien también la dirige), Claribel Medina y Jazmín Laport. Será a las 22 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”.

Las entradas pueden adquirirse de lunes a viernes de 9 a 12, en la planta alta de Galarza 712, donde se encuentra la Coordinación General de Cultura, Turismo y Deportes. También están a la venta en la boletería del Auditorio, de 18.30 a 20. Por mayor información comunicarse al (03442) 424210.

Sobre la obra

Raúl es un irónico y obstinado actor que tuvo su momento de fama hace 40 años y espera un personaje estelar que ya nunca llegará. Maira, su paciente ex esposa y actual representante, busca que él acepte un papel acorde a la realidad laboral que le toca vivir. El obstáculo es que el único proyecto a la vista es una creación de Belén, la rebelde y talentosa hija de ambos, que parece imposible de concretar porque padre e hija llevan años sin hablarse por una discusión que sólo ellos conocen. A pesar de los constantes desencuentros y conflictos, estos tres simpáticos y entrañables personajes descubren que nunca es tarde para replantearse temas tan universales como la convivencia, la familia, la profesión, el orgullo herido, los celos, la nostalgia de tiempos mejores, los sueños inconclusos y la búsqueda eterna de la felicidad. A lo largo de ese sinuoso y atrapante camino, se cruzará con situaciones divertidas, diálogos punza

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mes de la Mujer: programan una serie de acciones de visibilización

Son diversas las actividades previstas por el Mes de la Mujer, a lo largo de …