BNA
Inicio » La Ciudad » Arreglan calles de tierra en distintas partes de la ciudad

Arreglan calles de tierra en distintas partes de la ciudad

Se desarrollan en diversos frentes de obra los arreglos de calles de tierra. Dos de ellos están a cargo de empresas locales, quienes accedieron a licitaciones que se adjudicaron en los últimos días y que se afrontan con recursos municipales. Además, se informó que este martes comenzaron los trabajos para la pavimentación de 25 cuadras, obra que se inicia en calle Lapacho y Díaz Vélez y se extenderá hasta el arco de La Rural.

Los dos frentes de obra licitados por el municipio implican una inversión total de 16 millones de pesos

Como parte del frente a cargo de la empresa José Gerardo Colichelli, se trabajaba este martes en calle Víctor Rodríguez, entre vías del ferrocarril y el Hospital “Justo José de Urquiza”, realizando el repaso final. “Esta calle ya se había trabajado en todo lo que corresponde al perfilado y se había colocado el suelo pero las lluvias obligaron a realizar un nuevo repaso”, señaló el encargado de la obra.

Los trabajos de esta empresa se desarrollan en 86 cuadras incluidas en el cuadrante delimitado por vías del ferrocarril, tránsito pesado, 12 de Octubre y Lacava. Actualmente se está realizando aporte de material en barrio Libertad, y se estuvo retocando calle Víctor Rodríguez en barrio Walter Grand y Hospital Urquiza donde se concentra mucho tránsito.

 

Badenes y más calles

Por otra parte, a algunos metros al sur del hospital Urquiza, se encontraba trabajando personal de la empresa TRAZA quien tiene a su cargo la reparación de 69 cuadras en el cuadrante delimitado por Tránsito Pesado, Sansoni, Vías del Ferrocarril y Díaz Vélez (barrios Rocamora, Quinta La Paz, Internacional”

En este frente de obra, las maquinas se encuentran trabajando en calle Smith (16 del Oeste) entre Ituzaingó y Estrada. Paralelamente, la empresa está realizando la construcción de badenes en los cruces de calles, trabajando este martes en los badenes de calle Mitre y Baldoni (18 del Oeste). En tal sentido desde la empresa y desde el Municipio se solicita a los vecinos circular con precaución atendiendo que se encuentran operarios y maquinaria trabajando en esas zonas.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Adultos mayores: celebrarán el Día del Amigo en el club Zaninetti

Con el fin de garantizar las actividades recreativas y lúdicas, este domingo 21 de julio …