BNA
Inicio » La Ciudad » Arreglarán instalaciones de la Escuela de Música

Arreglarán instalaciones de la Escuela de Música

La Municipalidad y el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios provincial, firmaron un convenio para delegar en la Municipalidad la ejecución de obras en edificios dependientes de la Provincia.

En este marco, la comuna llamó a licitación para la primera etapa de restauración de la Escuela de Música “Celia Torrá”, dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). El presupuesto oficial es de $ 221.380,99.

Las ofertas presentadas corresponden a “Constructora DSR”, que cotizó $ 208.352, en tanto “Retamal” lo hizo por $ 221.000, y “Red Vial” presupuestó $ 203.440,32.

La primera etapa incluirá la reparación de techos sobre 6 aulas y el ingreso, arreglo de cubierta de loza de baños y cocina, incluyendo los revoques.

 

Otros edificios

El convenio firmado con el Ministerio incluye obras en la Escuela Nº 83 “Mesopotamia Argentina”, donde se arreglará el techo, se realizarán revoques nuevos, reconstrucción de cargas y desagüe pluvial. Para estos trabajos se destinaron $ 231.171,56.

Además, en el Servicio Ayuda Interdisciplinario Escolar (SAIE) se construirá una rampa y sanitarios para discapacitados, con las instalaciones correspondientes. El presupuesto oficial es de $ 238.311,62.

Las inspecciones de obra estarán a cargo de profesionales la Municipalidad y de la delegación zonal de la Dirección de Arquitectura.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron sobre bacheos de calles de tierra y arreglos en las asfaltadas

Esta semana se realizaron tareas de bacheo y arreglos de calle de tierra en diferentes …